hola aber si alguien puede ayudarme se me queda bloqueado el ordenador se para la flecha y no me deja otra opcion que pararlo de golpe abeces escaneando o simplemente al conertarme a internet gracias
Poden ser tantes coses... des d'un virus o un driver incorrecte, fins a un problema físic. La informació que dones no és suficient per fer-ne una valoració.
hola es que no se como explicarme tube que instalar de nuevo el vista me dejo el ordenador linpio tuve que volver ha bajarme des de el firefox hasta open office, anti virus ,y todo lo demas de nuevo
abeces estando escaneando el antivirus ,o simpremente abrir el correo .o internet se paraba la flecha del raton y no me queda mas que desconectarlo y bolverlo ha encender. abeces se enciende bien ortas tarda mucho ,otras me hace la torre mucho rruido y otras tengo que reiniciar gracias si me podeis ayudar
Els símptomes que comentes apunten a un problema físic. Hauries de mirar el visor d'events, a veure si hi ha algun missatge que pugui donar-te alguna pista.
També pots optar, com diu en PellRoja, de posar algun Linux, a veure si el sistema aguanta.
no la maquina acaba de hacer dos años y tiene una capacidad de 2.00GB de Ran y lo del linux lo intente instalar yjodi el xp pirataque tenia instalado asin que octe por ponerle el vista que ya lo traya de fabrica instalado pero como yo tengo un moden usb de vodafon alo primero no podia instalarlo en el vista y tube que poner entonces el xp
haora le he pasado el escaner online del karspeski y el windows live one care de momento el one care perece que me ha dado la solucion me lo he bajado y escaneado y parece que el equipo esta bien aber lo que dura porque el vista me esta dando muchos crebaderos de cabeza ya hos dire como me ba gracias
hola ya he solucionado el tema del windows vista de momento me funciona hice restaurar sistema en un punto del que antes me iba bien y he mirado de bajarme los progrmas que nesesito que sean compatibles con el windows vista y de momento funcionan parece cer que el adobe 8 no era compatible ahora me falta descargar uno compatible si sabeis de alguno hos lo agradeceria gracias